Mi cuenta
    'Batman v Superman': Bailey Chase revela su misterioso papel en 'El amanecer de la justicia'

    El actor ha hablado sobre su personaje, alguien que no es un superhéroe pero aparece en los primeros instantes de la película con un rol importante.

    Las noticias sobre Batman v Superman: El amanecer de la justicia no cesan de llegar, la última rodea a Bailey Chase y su misterioso personaje en la cinta. Durante la promoción de Longmire de Netflix, el actor ha hablado para Slash Film sobre este papel: "No soy un superhéroe pero tengo un divertido e interesante papel que abre la película. He podido rodar un poco con Amy Adams y no puedo esperar a verlo. Ha sido una gran alegría trabajar junto a Zack Snyder y hacer algo en esta escala, nunca había hecho nada similar". 

    Sus afirmaciones llevan a pensar que su papel será el de algún compañero de redacción de Lois, o quizá de algún medio rival que cubre el caso del “pueblo contra Superman", algo que se muestra en el tráiler y que parece que dará inicio a la historia, aunque el actor ha confundido a todos al hablar sobre su entrenamiento para el papel: "Estuve tres semanas de preparándome. Soy muy bueno montando a caballo pero he recibido más entrenamiento de eso y de disparar un arma. Conseguí trabajar con un SEAL retirado. Va a ser alucinante". 

    Mientras descubrimos más sobre este misterioso personaje que monta a caballo, dispara y aparece junto a Amy Adams, aquí tienes el tráiler de la cinta que se estrenará en cines el 23 de marzo de 2016

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top