Mi cuenta
    'Batman v Superman': Hace años, Ben Affleck no quería interpretar a Bruce Wayne

    La primera aventura del oscarizado actor como Bruce Wayne llegará a las pantallas el 23 de marzo de 2016.

    Hace dos años, Internet, en especial los mileniales que habitan en la red, enloquecieron ante el anuncio de que Ben Affleck se pondría en la piel de uno de los superhéroes más admirados, Batman. Las reacciones, a favor y en contra, especialmente la segunda, no se hicieron esperar, pero las dudas que provocó esta noticia no solo estaban en las mentes de los enfurecidos fans, también en las del protagonista que no consideraba que fuera el más adecuado para dar vida a Bruce Wayne

    "El director Zack Snyder me explicó su concepto de un Batman más mayor, más destruido, más puteado. Eso es algo que no habíamos visto hasta ahora. Le hemos visto más que dispuesto a cruzar cualquiera línea para proteger a las personas. Su vigilantismo ha sido parte de su personaje desde siempre y aquí estamos profundizando en esa mentalidad cuando se enfrenta a algo tan potencialmente mortal como Superman", ha explicado Affleck en el número especial de la revista Empire dedicado a Batman v Superman: El amanecer de la justicia, su debut en el universo DC. 

    "Este Batman ha entrado en la edad media, 45-46 años, y está sufriendo una crisis de consciencia tras dos décadas luchando contra el crimen. Queremos asumir que Batman ha alcanzado un punto clave en su vida y en su carrera como superhéroe, y Superman representa un cambio filosófico a sus ideas. Es un cambio de paradigma: 'He estado toda mi vida luchando contra criminales, tratando de encontrar la justicia, y ahora me encuentro con un concepto que me transciende'. En la opinión de Superman, un ladrón de bancos no es importante", ha argumentado el oscarizado actor. ¿Aún no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top