Mi cuenta
    'El exorcista': El calvario que sufrió Linda Blair tras el estreno de la película

    La joven actriz tuvo que enfrentarse a duras amenazas por parte de fanáticos religiosos.

    Linda Blair sufrió un auténtico infierno después de que El exorcista llegase a las salas de cine y no hablamos de la leyenda urbana que afirma que la cinta está maldita. A pesar de que Blair sólo tenía 14 años cuando se estrenó el filme, algunos fanáticos religiosos comenzaron a enviar amenazas de muerte a la joven actriz, ya que creían que la película glorificaba a Satán.

    El peligro era tal que Warner Bros. tuvo que contratar a varios miembros de seguridad para proteger a la actriz y su familia las 24 horas del día durante seis meses. A pesar de los esfuerzos, el culpable nunca fue atrapado y las amenazas continuaron después de que Linda acabase su trabajo promocional y el estudio retirase la seguridad. Finalmente, la familia tuvo que ocultarse en la casa de varios amigos en Vermont, Connecticut y Nueva Jersey.

    Más allá de las amenazas por parte de fanáticos religiosos, lo cierto es que cuarenta años después de su estreno, El exorcista continúa aterrorizando a los espectadores. Hace unos meses se publicó un vídeo que mostraba la reacción del público al ver el clásico de terror por primera vez. Como puede verse en el vídeo, algunos espectadores se desmayaron y otros decidieron abandonar la sala.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top