Mi cuenta
    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': El Caballero Oscuro y Kal-El se convierten en Bruce Wayne y Clark Kent en este vídeo de 'Empire'

    La película de superhéroes de DC Comics con Henry Cavill y Ben Affleck se estrena en España el 23 de marzo de 2016.

    La revista Empire sigue mostrando novedades sobre su próximo número dedicado a Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Para anunciar el último lanzamiento de la publicación han utilizado su cuenta de Instagram en la que han publicado un vídeo que muestra sus dos portadas. Como te mostramos anteriormente, Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill) son los protagonistas, pero también se incluyen las imágenes de sus álter ego: Bruce Wayne y Clark Kent. ¿Con cuál te quedas?

    Empire's #BatmanVSuperman issue is on sale... NOW! Visit our website to order your copy today, or head to your local newsagents ASAP.

    Un vídeo publicado por Empire Magazine (@empiremagazine) el

    En Batman v Superman: El amanecer de la justicia los dos superhéroes más emblemáticos de DC se enfrentarán entre sí mientras una nueva amenaza pondrá a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top