Mi cuenta
    RUMOR: Jena Malone es Barbara Gordon en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

    La cinta protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck se estrena el 23 de marzo de 2016.

    El fichaje de Jena Malone en Batman v Superman: El amanecer de la justicia ha traído numerosos quebraderos de cabeza a los fans de la película. A estas altura, nada se sabe sobre el personaje que interpretará la actriz y las especulaciones han estado a la orden del día.

    En los inicios de la producción, Malone colgó una imagen en la que aparecía con su nuevo corte y color de pelo, un look que recordaba al de Carrie Kelly, la Robin femenina. Posteriormente, nuevos rumores indicaban que el papel de la actriz era en realidad el de Barbara Gordon, la hija del detective James Gordon que se convierte en Batgirl y, posteriormente, en Oráculo. Ahora, Latino-Review afirma, después de conseguir una tercera fuente, que Barbara Gordon será el papel de Malone en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Eso sí, no pueden confirmar si el personaje será Batgirl u Oráculo en la película. ¿Te gusta la idea?

    En Batman v Superman: El amanecer de la justicia los dos superhéroes más emblemáticos de DC se enfrentarán entre sí mientras una nueva amenaza pondrá a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top