Mi cuenta
    'Deadpool': Revelado cuándo veremos el tráiler de la película con Ryan Reynolds

    La cinta sobre el antihéroe de Marvel Wade Wilson se estrena en España el 19 de febrero de 2016 con Tim Miller como director.

    No se estrena en España hasta el 19 de febrero 2016, pero todo apunta a que 20th Century Fox difundirá la semana que viene no uno, sino dos tráilers de Deadpool, la esperada película sobre el antihéroe de Marvel Wade Wilson. Según informa CBM, la página web de Alberta Film Rating indica que habrá un tráiler 'green band' y otro 'red band' para adultos. El 'greend band' debutará con Cuatro Fantásticos el próximo 7 de agosto y el 'red band' será emitido por la cadena TBS el martes, 4 de agosto, y lo más probable es que también se vea 'online'. Entonces será cuando el actor Ryan Reynolds acuda como invitado al programa de Conan O'Brien.

    Basada en el antihéroe de los cómics de Marvel, Deadpool cuenta la historia del operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario Wade Wilson (Ryan Reynolds) quien, tras someterse a un experimento para curarse de un cáncer terminal, adquiere una serie de poderes con los que adopta el alter ego de Masacre -y también horribles cicatrices. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor muy negro, Wilson busca atrapar al hombre que le ha destrozado la vida. La película también cuenta en su reparto con Morena Baccarin (Copycat), Gina Carano (Angel Dust) y T.J. Miller (Weasel), entre otros. Hasta que veamos lo nuevo de Tim Miller (Rockfish), no te pierdas el tráiler de Cuatro Fantásticos (21 de agosto).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top