Mi cuenta
    Daniel Radcliffe ficha por 'Imperium' para interpretar a un agente del FBI

    El actor, lejos de encasillarse como Harry Potter, no para de trabajar y salir en la gran pantalla con nuevos e interesantes proyectos.

    Daniel Radcliffe es un actor muy ocupado. Lejos de encasillarse en el papel que le hizo famoso, el del mago Harry Potter, no para de trabajar en papeles muy distintos e intrigantes. Según informa Deadline, el actor acaba de fichar por Imperium una película de Atomic Features y Tycor International Film Company que se basa en hechos reales. 

    Radcliffe dará vida a un agente del FBI que trabaja encubierto para encontrar y detener a un grupo de personas que creen en la supremacía blanca y pretenden hacer una bomba sucia para generar el caos. Esta historia se basa en la vida de Michael German, un agente que paso muchos años dentro de grupos neo-Nazis estadounidenses

    El director elegido es Daniel Ragussis, que debutará con este proyecto. La idea es que el rodaje comience este otoño, una vez que el actor termine de rodar Swiss Army Man. Antes de poder ver su trabajo en estas dos cintas, los espectadores podrán disfrutar de él en Victor Frankenstein, en noviembre de 2015. Mientras tanto, aquí tienes el tráiler de la última cinta de Harry Potter, porque siempre será nuestro mago favorito. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top