Mi cuenta
    'Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket': Así han crecido los niños protagonistas

    La película, basada en una serie de libros infantiles, tendrá adaptación a la pequeña pantalla.

    Hace casi 11 años que los tres primeros libros de Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket se convirtieron en una película protagonizada por un irreconocible Jim Carrey. Mientras llega la adaptación a la pequeña pantalla que prepara Netflix, hemos querido echar un vistazo al cambio que han sufrido los tres niños protagonistas durante estos años.

    Emily Browning quizás sea la más conocida de los tres hermanos. La inventiva hermana mayor participó en títulos como Sucker Punch, La huésped o God Help The Girl. Entre sus proyectos futuros está Legend, película en la que trabajará con Tom Hardy y Taron Egerton (Kingsman).

    Liam Aiken interpretaba al inteligente Klaus Baudelaire. Antes de participar en la película dirigida por Brad Silberling, Aiken ya participó en Camino a la perdición o Quédate a mi lado y ha continuado su carrera cinematográfica durante la última década con películas como Electrick Children o El demonio bajo la piel.

    La pequeña de los hermanos Baudelaire estaba interpretada por dos gemelas, como suele ocurrir en el cine. Shelby y Kara Hoffman no han continuado en el mundo de la actuación después de trabajar en el filme de aventuras. Ahora, con 12 años, están más centradas en sus estudios que en desarrollar una profesión en el cine.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top