Mi cuenta
    Los protagonistas de 'Harry Potter' felicitan el cumpleaños a J.K. Rowling

    Este viernes 31 de julio la creadora de la saga de libros más famosa del mundo celebra sus 50 primaveras, y nadie ha querido desaprovechar la ocasión para felicitarla.

    Este viernes 31 de julio es una fecha muy especial en el calendario de los 'pottermaníacos', no solo es el cumpleaños de Harry Potter, también de la autora que le dio vida y gracias a la que se convirtiera en el mago más famoso del mundo, J.K. Rowling. Con motivo de sus 50 primaveras, en la revista Time le han pedido a varios actores de la saga que dejen una dedicatoria para la autora expresando sus sentimientos hacia ella o simplemente felicitándola. 

    Entre los elegidos se encuentran Alan Rickman que daba vida al profesor Severus Snape, Robbie Coltrane que interpretaba a Rubeus Hagrid, Matthew Lewis que se puso en la piel de Neville Longbottom en las siete películas, Rupert Grint que era el mejor amigo de Potter, Ron Weasley, y Oliver y James Phelps, que eran los gemelos Wesley, Fred y George; entre otros actores que han querido recordar a Rowling en este día tan especial. 

    Entre los mensajes, destacan el de Coltrane, que sugiere a Rowling que escriba una película cómica sobre un hombre escocés muy muy alto; y el de Oliver Phelps que ha destacado su humor y mente brillante, a la par que ha recordado las famosas 'pastillas vomitivas' que crearon Fred y George Weasley en la saga. Aunque el más especial ha sido el de Matthew Lewis que ha dicho: "Me gustaría agradecer a Jo por cambiar mi vida. Sin su imaginación ni su talento no habría podido convertirme en el hombre que soy hoy en día. Y eso por no mencionar la gran generosidad y lealtad que ha demostrado al apoyarme en todo lo que he hecho desde Harry Potter".

    Aquí tienes el tráiler de la primera película para recordar la infancia, y aliviar la pena por no recibir la carta de Hogwarts, Harry Potter y la Piedra Filosofal

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top