Mi cuenta
    'Naruto': Lionsgate prepara una película de acción real del manga de Masashi Kishimoto

    Avi Arad ('Iron Man', 'Spider-Man') producirá el salto al cine del ninja adolescente hiperactivo con Michael Gracey como director.

    Lionsgate, el estudio responsabler de Los juegos del hambre, acaba de hacerse con los servicios de Michael Gracey (The Magician) para dirigir la película de acción real del manga Naruto. La compañía se encuentra negociando por los derechos del título escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto, publicado por primera vez en 1997. El manga, que ha vendido más de 200 millones de copias en papel, sigue los pasos del ninja adolescente hiperactivo Naruto Uzumaki, que sueña con convertirse en el Hokage o líder de la aldea oculta de la hoja.

    Avi Arad (Iron Man, Spider-Man) y su hijo Ari Arad producirán la adaptación al cine. Naruto ha generado una serie de animación en Japón o anime que se estrenó en 2002 y que se alargó durante 220 episodios. Su secuela, titulada Naruto: Shippuden, lleva emitiéndose desde 2007, mientras que Studio Pierrot ha desarrollado 10 películas. Michael Gracey, experto en efectos especiales,ha estado ligado a varios proyectos en Hollywood. Entre ellos destacan Daughter of Smoke and Bone o el 'biopic' de Elton John Rocketman con Tom Hardy.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top