Mi cuenta
    'Harry Potter': ¿Estaba destinado el diario de Tom Riddle para Ginny o Harry?

    El 'spin-off' 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', con Eddie Redmayne como protagonista, se estrena el 18 de noviembre de 2016.

    El 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos con Eddie Redmayne se estrena el 18 de noviembre de 2016 y, mientras tanto, los chicos de Moviepilot nos regalan una nueva teoría sobre el mago creado por J.K. Rowling. En concreto, la teoría está relacionada con Harry Potter y la Cámara Secreta. ¿Quería Lucius Malfoy que Ginny Weasley recibiera el diario de Tom Riddle? ¿Acaso no era Harry Potter su objetivo?

    Siempre según esta teoría, Lucius Malfoy pudo haber querido que Harry recibiese el diario de Tom Riddle en lugar de Ginny. ¿Por qué? Cuando el pequeño mago con cicatriz en forma de rayo llegó a Hogwarts, todo el mundo sabía que fue capaz de vencer a El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado, más conocido como Lord Voldemort. Lucius pudo convencer a su hijo Draco para que se hiciera amigo de él porque, según los Malfoy, Harry podría convertirse con el tiempo en un poderoso mago oscuro. No obstante, la amistad nunca fue una posibilidad.

    Durante el segundo año, etapa que coincide con Harry Potter y la Cámara Secreta, es más que evidente que Harry no es ningún villano. De hecho, y a pesar de la mala prensa, el protagonista es un mago bondadoso. Así, Lucius elabora un nuevo plan. Si pudiera poner en manos de Harry el diario de Tom Riddle, mataría dos pájaros de un tiro: arruinaría la reputación de Harry después de que este atacara a magos de sangre mestiza y, quizá más importante, haría que el Basilisco acabara con su vida. Lástima que al final Ginny fuera la víctima.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top