Mi cuenta
    'Escuadrón suicida' traslada su rodaje a Chicago

    El 19 de agosto de 2016 llega a las pantallas esta nueva película del Universo de DC Comics, cinta de la que ya se puede disfrutar del primer tráiler en español.

    Pese a que ya podemos disfrutar del primer tráiler de Escuadrón suicida en inglés y en español, el rodaje no ha terminado. Tras grabar en Toronto (Canadá), el equipo de rodaje de la nueva cinta de DC Comics se ha trasladado a Estados Unidos, en concreto a Chicago, para continuar con esta aventura cinematográfica. Según informa el Chicago Tribune, no han visto a ninguno de los actores principales de la película, pero el equipo está preparando todo para grabar allí el próximo fin de semana. 

    Según el plan de rodaje, la idea es usar un helicóptero elevándolo a diferentes alturas para así tener diferentes vistas de la ciudad, algunas desde la Avenida Michigan, otras sobre el río y otras sobre la Calle Clarke, puntos clave de la ciudad y que provocarán diferentes cortes en las carreteras. Según apunta Comic Book, esto podría no servir solo para rodar imágenes que sitúen la acción en dicha ciudad, también podría tener lugar una persecución en helicóptero que terminase en accidente, dado que el tráiler aparece un helicóptero ardiendo. ¿Has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top