Mi cuenta
    'Stark Trek': William Shatner pide a los fans que le ayuden a rendir tributo a Leonard Nimoy

    El pasado 27 de febrero el conocido actor falleció a los 83 años de edad debido a una enfermedad pulmonar, y muchos son los rostros del cine y la televisión que han querido homenajearle en este tiempo.

    El pasado mes de febrero el mundo de la interpretación perdió a uno de los grandes, Leonard Nimoy. El actor era conocido por su papel de Spock en la serie y películas de Star TrekComenzando con StarTrek: La serie original hasta Star Trek VI: Aquel país desconocido, pasando por varias películas y cameos, Nimoy trabajó codo con codo con William Shatner, que daba vida al Capitán Kirk del USS Enterprise. 

    Ahora, Shatner ha decidido que es el momento de que todos los fans se unan para rendir tributo a su compañero y amigo. Para ello ha publicado un tuit en el que insta a los fans a que se tomen una fotografía 'selfie' haciendo el clásico saludo de Spock, el 'Live long and prosper' (‘Ten una vida larga y próspera’), y se la envíen por correo electrónico antes de que termine la semana. 

    La primera vez que Nimoy realizó este popular e icónico saludo fue en el primer episodio de la segunda temporada de la serie original de Star Trek en 1967. Mientras preparamos las cámaras para rendir tributo a Nimoy -hasta la NASA lo ha hecho-, aquí tienes el tráiler de Star Trek: La película (1979).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top