Mi cuenta
    'Batman v Superman': ¿Estará encaminado el Universo Cinemático de DC hacia 'Kingdom Come'?

    'El amanecer de la justicia', con Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot, se estrena ern España el 23 de marzo de 2016.

    La película Batman v Superman se estrena el 23 de marzo de 2016 y, después de contarte las 9 revelaciones que conectan con La Liga de la Justicia, los chicos de Nerdist se aventuran a imaginar hacia dónde podría ir encaminado el Universo Cinemático de DC Comics. Primero llegará El amanecer de la justicia, seguida por Escuadrón Suicida, Wonder Woman, La Liga de la Justicia: Parte 1, The Flash, Aquaman, Shazam!, La Liga de la Justicia: Parte 2, Cyborg, Green Lantern Corps y hasta un 'reboot' de Batman pero, ¿y si Warner Bros. y DC quisieran adaptar en el futuro el celebérrimo Kingdom Come de Mark Waid y Alex Ross? ¡Piénsalo!

    El rumor más extendido es que La Liga de la Justicia: Parte 1 presentará a Brainiac como villano para culminar con la aparición de Darkseid en La Liga de la Justicia: Parte 2. El director de El Hombre de Acero Zack Snyder no sólo se ha puesto tras las cámaras con Batman v Superman, sino que también lo hará para La Liga de la Justicia y será el productor de Wonder Woman. Snyder es algo así como "El Padrino" del Universo Cinemático de DC, el Joss Whedon de Warner Bros.,y la miniserie de Waid y Ross podría ser la guinda del pastel.

    Por si no lo sabes, te contaremos sucintamente de qué va Kingdom Come. Superman (Henry Cavill) se ha retirado y, sin su influencia, el mundo ha aceptado a una nueva generación de héroes encabezados por Magog. Estos recurren a la violencia para impartir su particular visión de la justicia pero, cuando la visión de un futuro apocalíptico está a punto de hacerse realidad, El Hombre de Acero regresa... y el choque con los recién llegados es inevitable. A continuación, 'SPOILERS' sobre la trama de Kingdom Come: spoiler: Diez años antes del inicio de la miniserie, El Joker asesina a la plantilla del Daily Planet, también a Lois Lane, y Superman le detiene aunque no le mata para no romper su código ético. Magog sí lo hace y la población acaba poniéndose de su lado. Superman, que ahora es visto como una reliquia del pasado, se autoexilia a su Fortaleza de la Soledad.

    Aparte de Superman, Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Lex Luthor (Jesse Eisenberg) y Shazam también tienen peso en la historia. ¿Qué te parece la idea? Hasta que sepamos si Snyder se decanta por adaptar la obra de Waid y Ross, mira el último tráiler oficial en español de El amanecer de la justicia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top