Mi cuenta
    'Harry Potter': ¿Qué quería decir Snape con sus últimas palabras?

    Los seguidores de la saga de J.K.Rowling están divididos entre dos opiniones.

    Hace unos días conocíamos la teoría fan que intentaba descifrar las primeras palabras que Severus Snape dirigió a Harry Potter, pero la última frase del profesor de Hogwarts también guarda un significado. Los seguidores de la saga están divididos en dos grupos: los que creen que el personaje pensaba en Lily y los que creen que pedía perdón a Harry.

    En el libro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Snape le dice a Harry "¡Mírame! ¡MÍRAME! Mírame...". En un principio puede parecer que está queriendo decir "mira quién soy de verdad", pero muchos fans creen que lo que quiere realmente es ver, por una última vez, los ojos de Lily a través del hijo de ésta. Por sus recuerdos, sabemos que Dumbledore le dice al profesor que Harry tiene los ojos de Lily y esa es una de las cosas que lo motiva para salvar a Harry.

    En la película, el personaje interpretado por Alan Rickman lo deja más claro al decir "tienes los ojos de tu madre". Por otra parte, otro grupo de seguidores continúa pensando que Snape sólo quería decirle "Mira quién soy y en qué me he convertido. No sigas odiándome por cómo te traté". ¿En qué grupo estás tú?

    'Harry Potter': Los actores, antes y ahora
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top