Mi cuenta
    'Star Wars: Rogue One': ¿Te sabes el último y loco rumor del 'spin-off'?

    'El despertar de la Fuerza', séptima película de 'La Guerra de las Galaxias', se estrena el 18 de diciembre en los cines.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre en cines pero, aunque aún queda más tiempo, tampoco hay que olvidar el 'spin-off' Star Wars: Rogue One (16 de diciembre de 2016). Io9 recoge un nuevo -y bastante loco- rumor sobre la película antológica y este, ni más ni menos, señala que la actriz Felicity Jones, nominada al Oscar por La teoría del todo, podría meterse en la piel de la hija de Boba Fett.

    Antes de echar más leña al fuego, recapitulemos un poco en qué consiste Rogue One. Se trata de una película antológica cuya trama transcurrirá cronológicamente justo antes de Star Wars: Una nueva esperanza y que, además, girará en torno al robo de los planos de la primera Estrella de la Muerte. Dirige Gareth Edwards (Godzilla), que contará con un reparto formado por Felicity Jones, Ben Mendelsohn y Diego Luna, entre otros.

    De nuevo con el rumor a cuestas, sabemos que el cazarrecompensas Boba Fett será una pieza fundamental en los nuevos planes que tienen Lucasfilm y Disney para Star Wars. En principio, y aunque esto nunca fue confirmado, el 'spin-off' que iba a dirigir Josh Trank (Cuatro Fantásticos) iba a tratar sobre Fett. Los planes para este filme han cambiado en favor de una precuela sobre Han Solo para 2018 pero Fett aún es importante.

    Si seguimos la historia de Star Wars, Fett es el hijo de Jango Fett, asesinado por decapitación por el caballero Jedi Mace Windu. Desde entonces, Boba albergó en su interior un intenso odio por los Jedi y la siguiente vez que le vemos en la saga es en Mos Eisley, en compañía de Jabba el Hutt. La pregunta es: ¿Por qué iba a ser Felicity Jones la hija de Boba Fett cuando la intención de Disney es expandir el universo de Star Wars? ¿Qué gana el estudio al vincular a un supuesto nuevo personaje con el famoso cazarrecompensas mandaloriano?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top