Mi cuenta
    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Stan Lee tiene claro quién ganará en la batalla entre El Caballero Oscuro y Kal-El

    La cinta protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck se estrena el 23 de marzo de 2016.

    Stan Lee podría decirle a Batman ahora mismo que Superman no sangra. El famoso creador de cómics de Marvel, cuyas obras incluyen Spider-Man, Vengadores y Los Cuatro Fantásticos, ha dejado muy claro en una reciente entrevista qué superhéroe cree que ganaría en Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

    “Creo que Superman”, responde Lee cuando se le pregunta qué superhéroe de DC Comics sería el vencedor. “Él es indestructible, puede hacer cualquier cosa”, explica a The Boston Gerald. “Y Batman tiene algunas armas… Pero si la batalla entre Batman y Superman fuese real, no hay ninguna posibilidad de que Batman pudiese ganar”, afirma.

    Eso sí, Lee es un gran amigo de Bob Kane y Jerry Siegel, creadores de Batman y Superman respectivamente; por lo que ha querido suavizar un poco su respuesta. “El creador de Batman, Bob Kane, era un gran amigo mío, por lo que no estaría muy contento de que diga esto. Pero al mismo tiempo, Jerry Siegel, uno de los creadores de Superman, trabajó para mí durante una temporada. Así que mi lealtad está dividida”, concluye. ¿Estás de acuerdo con Lee?

    En Batman v Superman: El amanecer de la justicia los dos superhéroes más emblemáticos de DC se enfrentarán entre sí mientras una nueva amenaza pondrá a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy y Holly Hunte. Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top