Mi cuenta
    'Dragones y mazmorras': Warner Bros. y Hasbro darán forma a una nueva franquicia

    David Leslie ('Caperucita roja') firma el guion inspirado en el famoso juego de rol de fantasía heroica. ¿Triunfará esta vez?

    Con la franquicia de Harry Potter terminada -aunque en noviembre de 2016 verá la luz su 'spin-off' Animales fantásticos y dónde encontrarlos-, Warner Bros. y la juguetera Hasbro acaban de formar una alianza para crear para la pantalla grande la franquicia de Dragones y mazmorras. Ha habido tres películas -que han fracasado estrepitosamente- desde 2000, pero el estudio ha revelado que el proyecto es de máxima prioridad para la compañía. David Leslie Johnson (Caperucita roja, Ira de titanes) es el responsable del último guion.

    El anuncio sobre la nueva franquicia llega después de que la disputa legal entre Hasbro y Sweetpea Entertainment, Inc. sobre el famoso juego de rol de fantasía heroica haya llegado a su fin. Un último e interesante apunte. La nota de prensa confirma que series de televisión ambientadas en el mundo de Dragones y mazmorras son una posibilidad en función del éxito de las películas. ¿Habrá nuevo universo compartido? Hasta que sepamos más, no te pierdas el tráiler de Dragones y mazmorras (2000) de Courtney Solomon.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top