Mi cuenta
    'Cuatro Fantásticos': Las primeras reacciones del 'reboot' son muy positivas

    La nueva versión de la Primera Familia de Marvel, con Kate Mara, Miles Teller, Michael B. Jordan y Jamie Bell, se estrena el 21 de agosto.

    Mucho antes de que empezara el rodaje del 'reboot' de Cuatro Fantásticos, la mayoría de los fans de la Primera Familia de Marvel estaban convencida de que sería terrible. Fox había estrenado con anterioridad Los 4 Fantásticos y Los 4 Fantásticos y Silver Surfer y, por si fuera poco, los fichajes de Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell no se lo pusieron nada fácil al estudio. Sin embargo, las primeras reacciones de la nueva versión, ahora que ya ha habido un 'screening', son bastante buenas. ¡Y ya hay secuela confirmada!

    Como informa CBM, es como si todos aquellos que dudaban sobre la calidad del 'reboot' hubieran cambiado de opinión. Otros, además, 'SPOILER' también señalan que  Miles Teller (Mr. Fantástico), Kate Mara (Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Antorcha Humana) y Jamie Bell (La Cosa) llevarán en efecto los icónicos trajes de color azul a lo largo del metraje. También destacan el papel de Toby Kebbell (Warcraft, El amanecer del planeta de los simios) como Doctor Muerte, que también llevará hasta dos trajes. ¡Estreno 21 de agosto!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top