Mi cuenta
    ‘El Becario’: Robert De Niro explica su situación laboral en el nuevo tráiler con Anne Hathaway

    La película de Nancy Meyers (‘No es tan fácil’) se estrenará en España el próximo 30 de octubre.

    Warner Bros. ha publicado recientemente un nuevo tráiler de El Becario, la película protagonizada por los ganadores del Oscar Anne Hathaway y Robert De Niro.

    En él, De Niro explica la poca ortodoxa decisión de trabajar como becario: "En la jubilación, hay un esfuerzo incesante de creatividad. Intenté el yoga, aprendí a cocinar, compré algunas plantas, tomé clases de mandarín, creéme, lo he intentad todo. Sólo sé que hay un agujero en mi vida y tengo que llenarlo. Pronto”.

    El Becario sigue a Jules (Anne Hathaway), fundadora y directora ejecutiva de una web de moda cuyo becario se trata de un viudo de 70 años que ha decidido probar suerte en la empresa. A pesar de que al principio ella se muestra reacia, pronto se hacen amigos; sin embargo todo se complica para Jules cuando atraviesa un bache profesional al cuestionar los accionistas su capacidad de liderazgo.

    La película está escrita y dirigida por Nancy Meyers y cuenta con un reparto conformado por Andrew Rannells, Adam DeVine, Nat Wolff y Reid Scott, entre otros. Su estreno en España está previsto para el próximo 30 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top