Mi cuenta
    'Star Wars' J.J. Abrams promete que no se hablará de los midiclorianos en 'El despertar de la Fuerza'

    La nueva entrega de ‘La Guerra de las Galaxias’ llega a las salas de cine el 18 de diciembre.

    Cuando George Lucas estrenó las precuelas de Star Wars, empezando por el Episodio 1: La amenaza fantasma en 1999, realizó algunos cambios en el universo de La Guerra de las Galaxias que no gustaron mucho a los fans. Uno de los nuevos elementos introducidos era la explicación de la Fuerza a través de los midiclorianos.

    Para aquellos que no están familiarizados con el término, los midiclorianos son criaturas microscópicas que se encuentran dentro de todos los seres vivos en simbiosis y gracias a los cuales se pueden entender los designios de la Fuerza. Cuanto más nivel de midiclorianos, más aptitudes se tendrán para usar La Fuerza. Bien, pues puedes ir olvidándote de esto cuando te sientes en la butaca del cine el próximo 18 de diciembre para ver El despertar de la Fuerza porque J.J Abrams ha prometido que no veremos nada de eso.

    MTV ha conseguido hablar con el director durante la alfombra roja de Misión Imposible: Nación Secreta y, aunque el Episodio VII ha estado siempre rodeado de secretísimo, Abrams se ha permitido responder a una serie de preguntas con los monosílabos "sí" y "no". La mayoría de las cuestiones no son serias, pero en cuanto a si se mencionan los midiclorianos en El despertar de la Fuerza, la respuesta es siempre: “No”

    Star Wars es El despertar de la Fuerza, película cuenta en su reparto con Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley y Lupita Nyong’o; entre otros. Además, seremos testigos del regreso de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. No te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top