Mi cuenta
    Alexander Skargard travestido en la premiere de 'The Diary of Teenage Girl'

    Se cree que el actor estaba homenajeando a su compañero, y drag queen, Joshua Grannel, que en la película interpreta a un travesti.

    Alexander Skarsgard es de esos actores a los que les gusta dejar huella allá por donde van. La última noticia protagonizada por el actor de True Blood, ha tenido lugar durante la premiere de su última película The Diary of a Teenage Girl este pasado martes en San Francisco. El actor decidió aparecer con un aspecto a lo Farrah Fawcett vestido de mujer, con peluca rubia larga y un vestido largo lleno de lentejuelas. 

    Skarsgard no ha quedo aclarar a qué se debe este atuendo, pero se cree que estaba homenajeando a su compañero de reparto, y drag queen, Joshua Grannel, que en la controvertida cinta interpreta a un travesti. 

    The Diary of a Teenage Girl adapta la novela gráfica de Phoebe Gloeckner titulada The Diary of a Teenage Girl: An Account in Word and Pictures que narra la historia de una joven artista (Bel Powley) que vive en los años 70 en San Francisco, y que está teniendo una aventura con el novio de su madre. Skarsgard da vida a Monroe, el hombre de 35 años que mantiene una relación con Kristen Wiig a la par que vive un romance con su hija. La cinta no tiene fecha de estreno en España, pero en Estados Unidos se estrenará este viernes 7 de agosto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top