Mi cuenta
    'Guardianes de la galaxia': James Gunn revela que los protagonistas no hablan el mismo idioma

    'Guardianes de la galaxia Vol. 2', la esperada secuela de Marvel con Chris Pratt y Zoe Saldana, se estrena en España el 28 de abril de 2017.

    Guardianes de la galaxia Vol. 2 se estrena el 28 de abril de 2017 en España como parte de la Fase 3 de Marvel y, cuando acaba de cumplirse el aniversario de la película original, Guardianes de la galaxia, su director y guionista James Gunn sigue compartiendo curiosidades, esta vez en Twitter. ¿Sabías que los Guardianes no hablan el mismo idioma y que se entienden gracias a un implante traductor? ¡Eso ha dicho James Gunn!

    "¿Por qué todo el mundo en GdlG habla inexplicablemente en inglés?", preguntaba un usuario. "No lo hacen", ha respondido James Gunn en un 'tweet'. "Hay un traductor implantado en sus cabezas, como puede verse en [Peter] Quill en la escena de la foto policial". ¡Y es verdad! Si te fijas bien, puede leerse: "Enhancements: Translator Implant In Neck" ("Mejoras: Traductor implantado en el cuello"). ¡Marvel ya había pensado en ello! Tiene sentido ya que, por ejemplo, Quill es humano, Rocket proviene de Halfworld, Gamora es una Zen-Whoberis y Groot -por mucho que diga "Soy Groot" o "Somos Groot"- es un 'Flora colossus'. ¿Habías caído tú?

    La secuela del grupo de exploradores galácticos de Marvel volverá a tener como protagonistas a Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax 'El Destructor' (Dave Bautista), Groot (Vin Diesel) y Rocket (Bradley Cooper). James Gunn ha adelantado que este filme será "más emotivo" que su predecesor y que, además, sabremos mucho más sobre los padres. Conoceremos la historia de Mapache Cohete y también a nuevos miembros de los Guardianes. Mientras sepamos más, recuerda con nosotros el tráiler de la primera.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top