Mi cuenta
    Natalie Portman denuncia la “desigualdad escandalosa” de salarios entre las mujeres y los hombres

    La actriz de ‘V de Vendetta’ critica la diferencia de sueldo que tienen, por ejemplo, los protagonistas de ‘Titanic’ Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

    Natalie Portman, una de las actrices más valoradas del mundo cinematográfico, está realmente cansada de la brecha salarial que hay entre los hombres y las mujeres en Hollywood.

    Gracias a una entrevista con la revista Marie Claire, la actriz ha tenido la oportunidad de mencionarl la desigualdad que sufren a menudo las actrices, incluso cuando son más importantes que sus compañeros de reparto:

    Hay una diferencia escadalosa entre hombres y mujeres en Hollywood. ‘Titanic’ es un gran éxito y Leonardo DiCaprio inmediatamente tiene un sueldo de 20 millones de dólares por película, mientras que Kate Winslet no. Pero eso como que parece que está cambiando con mujeres jóvenes como Jennifer Lawrence y Kristen Stewart que son las famosas ahora. Ni siquiera sé que chicos famosos hay con su misma edad.

    Natalie Portman es ahora una veterana de Hollywood con 34 años edad adentrándose ahora en la dirección con su película A Tale of Love and Darkness, además tiene pendiente de estreno el nuevo film que protagoniza dirigido por Terrence Malick: Knight of Cups. Puedes ver su tráiler a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top