Mi cuenta
    Nuevo tiroteo en un cine durante una proyección de 'Mad Max: Furia en la carretera'

    El incidente se ha saldado con heridos leves y la muerte del atacante que ha sido abatido por fuerzas seguridad, se desconoce si por la policía o por los SWAT.

    En Estados Unidos el tema de las armas es muy polémico, puesto que no solo prácticamente toda la población tiene derecho a poseer una, sino que la poseen y las usan. En los últimos años, y debido a diversos incidentes relacionados con armas de fuego, este tema se ha convertido en uno de los más comentados en el Congreso y en los medios de comunicación. La noticia salta ahora ante un nuevo tiroteo en un cine, en este caso el suceso ha tenido lugar en un teatro cerca de Nashville durante la proyección de Mad Max: Furia en la carretera.

    El atacante, que fue abatido por las fuerzas de seguridad -se desconoce si a manos de los SWAT o de un agente de policía que ayudó a evacuar el cine-, compró una entrada de la película, y una vez dentro de la sala sacó un arma de fuego. Antes de disparar, atacó a dos mujeres con un spray de pimienta y a un hombre con un hacha. Las autoridades, y los SWAT, actuaron rápido y mataron al sujeto antes de que hubiera más heridos, o incluso fallecidos. 

    Este incidente se produce tan solo dos semanas después del tiroteo que tuvo lugar en Luisiana durante la proyección de Y de repente tú, y que se saldó con tres personas muertas, incluyendo el propio atacante que se quitó la vida tras el ataque. También cabe recordar la tragedia de hace tres años, cuando un sujeto irrumpió en una proyección de El caballero oscuro: La leyenda renace y acabó con la vida de 12 personas, e hirió a otras 70.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top