Mi cuenta
    ‘Kiki, el amor se hace’: Paco León dirigirá y protagonizará esta nueva comedia junto a Alex García

    El actor probará de nuevo como director por tercera vez tras las aclamadas ‘Carmina o revienta’ y ‘Carmina Y Amén’.

    Paco León se embarca de nuevo como director con Kiki, el amor se hace, su nueva comedia que también protagonizará junto a Candela peña, Alex García, Natalia de Molina, Belén Cuesta, Luis Callejo, Luis Bermejo y Alexandra Jiménez.

    Según informa Mediaset, el rodaje comenzará el próximo lunes 10 de agosto contando con el director de fotografía Kiko de la Rica, ganador del Goya por Blancanieves de Pablo Berger.

    "Esta tercera película supone para mí el reto de a sumir un encargo, donde no soy productor ni parte de una idea mía, pero en el que se me ha dado la libertad y la confianza de hacerlo a mi manera . Mi motivación sigue siendo divertirme trabajando con muchísimos actores y actrices a los que admiro y seguir investigando y aprendiendo en esta nueva aventura cinematográfica. 'Kiki, el amor se hace' es una comedia donde se trata el sexo de una forma original, desprejuiciada, divertida y romántica, porque creo firmemente que el sexo sigue siendo la mejor manera de hacer el amor”, explica Paco León.

    La película estará producida por Vertigo Films y Telencinco Cinema y se rodará a lo largo de cinco semanas por Madrid. Te dejamos a continuación con su sinopsis oficial:

    Cinco divertidas historias de amor y curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top