Mi cuenta
    'Harry Potter': Así es ahora el actor que hizo de Lord Voldemort de joven

    Frank Dillane, hijo del también intérprete Stephen Dillane, Stannis Baratheon en 'Juego de tronos', es uno de los protagonistas de 'Fear the Walking Dead'.

    El 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el 18 de noviembre de 2016 en España y, como todavía queda bastante para verlo, qué mejor que seguirle la pista a los protagonistas de la saga creada por J.K. Rowling. Seguro que tienes controlados los proyectos de Daniel Radcliffe (Harry), Rupert Grint (Ron) y Emma Watson (Hermione) pero, ¿recuerdas al chico que hacía de Lord Voldemort de joven?

    El británico Frank Dillane debutó como Tom Riddle/Lord Voldemort en Harry Potter y el misterio del príncipe. En la vida real es hijo del también actor Stephen Dillane, últimamente más conocido por su papel de Stannis Baratheon en la serie de HBO Juego de tronos. Frank tiene ya 24 años y, a diferencia de otros niños actores, sigue actuando. Por de pronto, hará de Nick Clark en Fear the Walking Dead, 'spin-off' de The Walking Dead.

    "Harry Potter fue mi primer trabajo", hablaba sobre la saga, como recuerda el Daily Mirror. "Fue allí e hice una prueba como todo el mundo. Aunque he crecido rodeado de películas, no sé si alguna vez pensé que iba a dedicarme a esto. Pero en el pasado, si tu padre era sastre, lo más normal es que tú acabaras siéndolo [...] Sólo aparecí en la sexta entrega [de Harry Potter], así que no me sentí tan atado como Daniel Radcliffe. Podía hacerlo, marcharme y relajarme después con todo lo demás. Me han reconocido una vez, creo, pero en la película estoy muy distinto". Ahora, no te pierdas el tráiler de la película Harry Potter y el misterio del príncipe.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top