Mi cuenta
    'Ciudades de papel': A Cara Delevingne le gustaría protagonizar 'Frozen'. ¿Elsa o Anna?

    La nueva adaptación de John Green ('Bajo la misma estrella'), también con Nat Wolff, se estrena este viernes 7 de agosto en España.

    ¡Ya está aquí! Si te gustó Bajo la misma estrella, a partir de hoy 7 de agosto puedes ver en el cine Ciudades de papel, la nueva adaptación de John Green en la gran pantalla. En SensaCine, además, hemos tenido la suerte de entrevistar a la modelo y actriz Cara Delevingne (Escuadrón Suicida), que se mete en la piel de la misteriosa, sensual y escurridiza Margo Roth Spiegelman. ¿Que todavía no la conoces? Tienes que verla porque, entre otras cosas, nos cuenta que le gustaría protagonizar la versión en acción real de Frozen. ¿Como Elsa o Anna?

    Dirigida por Jake Schreier (Un amigo para Frank), Ciudades de papel gira en torno al marginado pero siempre estable Quentin Jacobsen (Nat Wolff), un chico que ha pasado toda su vida amando en secreto a la aventurera Margo (Cara Delevingne). Cuando esta entra en su vida disfrazada de ninja y reclutándole para vengarse de todos aquellos que le han hecho daño, él la acompaña sin dudarlo ni un instante. Después de la noche que han pasado juntos, Quentin llega al colegio para descubrir que Margo ha desaparecido. Entonces, el protagonista tendrá que seguir las pistas que, según cree, le llevarán al paradero de su amor platónico. Delevingne está de moda y próximamente protagonizará Tulip Fever, London Fields, Pan y Escuadrón Suicida, entre otras.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top