Mi cuenta
    'Misión Imposible: Nación secreta': Entrevista a la 'letal' Rebecca Ferguson

    La nueva aventura del agente Ethan Hunt, protagonizada por Tom Cruise, llega a los cines españoles este viernes 7 de agosto.

    Misión Imposible: Nación secreta se estrena hoy -viernes 7 de agosto- en los cines y en SensaCine nos hemos atrevido a reunirnos con la 'letal' actriz sueca Rebecca Ferguson (Hércules, The White Queen), que interpreta a la agente del MI6 Ilsa Faust, una especie de Arya Stark por su modo de moverse al matar a sus víctimas.

    Durante la entrevista, realizada por nuestro corresponsal José Ignacio Cuenca en Los Ángeles, Rebecca Ferguson -que ahora suena para co-protagonizar Gambito junto a Channing Tatum- nos ha hablado sobre su vértigo -y eso que saltó del tejado de la Ópera de Viena-, cómo fue conocer a Tom Cruise y mucho más.

    En Misión Imposible 5, dirigida por Christopher McQuarrie (Jack Reacher), Ethan Hunt (Tom Cruise) no tiene más remedio que saltar a la acción cuando descubre un equipo de inteligencia rival compuesto por una peligrosa nación secreta, de ahí el título. Jeremy Renner (Vengadores: La era de Ultrón), Simon Pegg y Ving Rhames regresan como los aliados de Hunt, mientras que se estrenan en la saga Alec Baldwin y Ferguson.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top