Mi cuenta
    'Ready Player One', de Steven Spielberg, se estrenará en 2017

    La adaptación de la novela homónima de ciencia ficción de Ernest Cline gira en torno a Wade Watts, un jugador del año 2044.

    La última película de ciencia ficción de Steven Spielberg, Ready Player One, se estrenará en EE.UU el 15 de diciembre de 2017, informa Variety. Con ella, además, el Rey Midas de Hollywood regresa a Warner Bros en su primera colaboración en 14 años. La cinta se basa libro homónimo de Ernest Cline. ¿No sabes de qué va?

    Publicada en 2011, la historia de Ready Player One gira en torno a Wade Watts, un jugador del año 2044 que, como el resto de la humanidad, prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas, cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura popular de los 80 y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual. Firma el guion Zak Penn (X-Men: La decisión final). Mientras, mira el tráiler de El puente de los espías (30 de octubre).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top