Mi cuenta
    '23 Jump Street': Phil Lord y Chris Miller sólo producirán lo nuevo de 'Infiltrados en clase'

    La última película de la franquicia con Channing Tatum y Jonah Hill, 'Infiltrados en la universidad', recaudó 331 millones de dólares.

    Tras los éxitos de Infiltrados en clase (201 millones de dólares) e Infiltrados en la universidad (331 millones de dólares) era de esperar que Sony Pictures diera luz verde a 23 Jump Street, la nueva secuela de la franquicia. El único problema radica en que, desde que se estrenaran ambas, sus directores Phil Lord y Christopher Miller se han convertido en dos de los realizadores más demandados en Hollywood. Ahora, en declaraciones a Slash Film, Miller ha comentado que lo más seguro es que él y Lord tan sólo sean productores de la tercera parte.

    "Estamos trabajando duro en 23 Jump Street, que creo que sólo produciremos [...] Hemos estado trabajando muy duro. Tenemos un primer borrador muy bueno del guion y estamos entusiasmados con él". Recuerda que Rodney Rothman (Infiltrados en la universidad) será el guionista de la nueva secuela y que Sony Pictures, además, se encuentra desarrollando una versión femenina de la franquicia y un 'crossover' con Men In Black. A estas alturas, sin embargo, se desconoce si la próxima cinta girará en torno a los Hombres de Negro o Rothman, Lord y Miller tienen una nueva idea al respecto. Sea como fuere, los actores Channing Tatum (Gambito) y Jonah Hill (Hail, Caesar!) volverán como los agentes Jenko y Schmidt, respectivamente.

    Phil Lord y Christopher Miller estarán más que ocupados los tres años próximos con el 'spin-off' de Star Wars centrado en la figura del joven Han Solo que llegará en mayo de 2018. Pero eso no es todo. También están trabajando en La Lego película 2, la nueva versión animada de Spider-Man, la serie de Fox The Last Man on Earth y The Flash de Warner Bros. y DC Comics, y eso por citar sólo algunos proyectos. Hasta que tengamos más detalles sobre 23 Jump Street, recuerda con nosotros el tráiler de Infiltrados en la universidad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top