Mi cuenta
    La secuela de 'Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas' encuentra a su director

    Jeremy Renner y Gemma Arterton volverán a meterse en la piel de los famosos hermanos de cuento. La primera parte recaudó 226 millones de dólares.

    La secuela de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, cuya primera parte recaudó en 2013 226 millones de dólares en la taquilla mundial -con 50 millones de presupuesto-, acaba de encontrar a su director. Se trata de Bruno Aveillan, realizador premiado en el mundo de la publicidad y autor del corto The Farmer Project, informa Deadline. Aveillan ha trabajado para firmas como Audi, Cartier, Louis Vuitton o Swarovski. Mientras tanto, Tommy Wirkola (Zombis nazis), director de la primera película, volverá para la segunda parte, esta vez como guionista.

    En principio, y aunque no está confirmado, Jeremy Renner (Misión Imposible: Nación secreta) y Gemma Arterton (Which Brings Me to You) volverán a interpretar a los famosos hermanos de cuento. A estas alturas, poco se sabe de la historia. En octubre de 2014, en declaraciones a CraveOnline, Tommy Wirkola prometió lo siguiente: "Sólo puedo decir que habrá algo de vudú". Hasta saber más, mira el tráiler de la primera parte.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top