Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': Jennifer Lawrence visita un hospital infantil durante el rodaje

    La actriz ha aprovechado un día de descanso en el rodaje de la nueva cinta de mutantes para acudir a un hospital en Montreal y así alegrar el día a muchos niños enfermos.

    La oscarizada Jennifer Lawrence está inmersa en el rodaje de la próxima película de mutantes en la que repetirá en el papel de Mística, X-Men: Apocalypse. Bryan Singer está dirigiendo la nueva cinta en Montreal, y aprovechando un día libre en el rodaje, la actriz ha decidido visitar el Hospital infantil Shriners. Lawrence ha decidido posar junto a los niños, los padres y demás personal del centro para la prensa de la ciudad y para el propio Hospital, que ha publicado diversas fotografías del bonito encuentro en las redes sociales. 

    En esta nueva aventura cinematográfica, la Patrulla X se tendrá que enfrentar al mutante más antiguo, el temido Apocalipsis, un hombre que recibirá apoyos tan importantes como el de Magneto (Michael Fassbender) o Psylocke (Olivia Munn) en su lucha por controlar a la humanidad. Mientras sabemos más sobre este proyecto que verá la luz el 27 mayo 2016, aquí tienes el tráiler de la próxima historia de Marvel de 20th Century Fox, Cuatro fantásticos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top