Mi cuenta
    El Monopoly de 'Regreso al futuro' ya existe

    El 30 de septiembre saldrá a la venta la nueva versión del clásico juego de mesa que conmemorará el 30 aniversario de la cinta con Michael J. Fox y Christopher Lloyd.

    Si tú también eres uno de los fans de Regreso al futuro que se quedó con ganas de probar el aeropatín diseñado por la compañía Lexus y que sufrió al ver que no iba a salir al mercado, te encantará saber que al menos podrás volver a revivir las aventuras de Marty McFly y Doc Brown con esta nueva versión del Monopoly que saldrá a la venta en EE.UU el 30 de septiembre de este año.

    Este original juego de mesa no podría tener una presentación mejor. Su caja simula el alijo de plutonio que el personaje de Christopher Lloyd roba a los libios para usarlo como combustible en su máquina del tiempo. Además, este Monopoly está lleno de guiños a la saga. Las fichas metálicas de los jugadores son ni más ni menos que el DeLorean, las zapatillas Nike del futuro, el aeropatín, el perro Einstein, el reloj de Hill Valley o un sombrero vaquero. Los emplazamientos para comprar estarán basados en los escenarios más emblemáticos de la trilogía: la casa de los McFly, el laboratorio de Doc, la torre del Reloj...

    El lanzamiento del juego tiene como objetivo conmemorar el 30 aniversario de Regreso al futuro, y el precio de venta será de 39,99 dólares. Aunque de momento no se sabe si llegará a España, esperamos que así sea. Seguro que Michael J. FoxChristopher Lloyd ya han encargado los suyos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Regreso al futuro': Esto es lo que pide Michael J. Fox para volver a la saga
    • Lexus presentará en agosto un monopatín volador como el de 'Regreso al futuro'
    • 'Regreso al futuro': Así funciona el monopatín volador de Lexus
    Comentarios
    Back to Top