Mi cuenta
    La última teoría de 'Los juegos del hambre' que te volverá loc@

    'Sinsajo - Parte 2', desenlace de la saga con Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, se estrena en España el 20 de noviembre.

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 se estrena el 20 de noviembre en España y lo más seguro es que te vuelvas loc@ si lees la última teoría sobre la saga que circula por Internet. La teoría tiene como protagonista a Comadreja (Jacqueline Emerson), la tributo del Distrito 5 durante los 74 Juegos del Hambre y asegura que esta se comió a propósito las Jaulas de noche las bayas venenosas que estuvo a punto de comer Peeta Mellark.

    Si ves la primera película de la franquicia otra vez, te darás cuenta de que Comadreja protagoniza una breve escena en el Centro de Entrenamiento del Capitolio. En concreto, la joven pelirroja se dedicaba a estudiar las plantas y, como recoge The Huffington Post, lo más probable es que supiera de antemano cuáles eran venenosas y cuáles no. ¿Por qué se comió entonces las Jaulas de Noche? Según el usuariuo de Reddit circlemanfan, para lo siguiente: para que el Capitolio no asesinara a su familia y para que, de paso, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) tuvieran la idea de las bayas.

    Josh Hutcherson conoce esta teoría sobre Los juegos del hambre y, durante la promoción de The Rusted, ha explicado que "tiene bastante sentido". "La autora Suzanne Collins sería la mejor para contestar a eso pero, si tuviera que apostar, diría que podría ser verdad. Comadreja estudió la tierra y las plantas, así que sabría cuáles de ellas son comida". ¿Acaso fue Comadreja la primera "Chica en Llamas" antes de Katniss Everdeen?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top