Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Nuevas imágenes de La Primera Orden en el último 'spot'

    La séptima película de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre en las salas de España.

    La película Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre y, si a mediados de abril te contábamos cómo se llamarán ahora el Imperio y los Rebeldes, un nuevo 'spot' coreano incluye nuevas imágenes de los villanos de La Primera Orden. ¿Podrá La Resistencia contra sus nuevos enemigos?

    Recuerda que la séptima película de La Guerra de las Galaxias -dirigida por J.J. Abrams- estará ambientada 30 años después de los acontecimientos de El Retorno del Jedi. Pero ojo, ya que el autor Chuck Wendig contará qué pasó en esas tres décadas en una nueva trilogía que comenzará con el libro Star Wars: Aftermath, a la venta en EE.UU el 4 de septiembre. Por lo que sabemos, el piloto Wedge Antilles rastreará los restos de acticidad imperial tras la caída de Darth Vader y el Emperador Palpatine y muchas facciones -La Primera Orden entre ellas- no se darán por aludidas. Vacío de poder, lucha férrea y, en definitiva, más antagonistas.

    Star Wars VII está protagonizada por Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Princesa Leia), además de por nuevas caras como las de John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron) y Daisy Ridley (Rey), entre otras. Entre los representantes de La Primera Orden destacan el Capitán Phasma (Gwendoline Christie), el General Hux (Domhnall Gleeson) y el Sith Kylo Ren (Adam Driver). ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top