Mi cuenta
    'Spider-Man': ¿Es este el primer vistazo de Tom Holland como el superhéroe en 'Capitán América: Civil War'?

    La cinta protagonizada por Chris Evans se estrena el 29 de abril de 2016.

    Spider-Man no se libra de ser el centro de especulaciones y rumores. Una imagen ha comenzado a correr por internet y ha hecho sonar todas las alarmas porque podría pertenecer al primer avance de Capitán América: Civil War que se mostrará en la D23 de Disney este sábado. En la foto, que podría tratarse perfectamente de un ‘fake’ y que ha sido difundida por el medio SuperHeroNews, un joven aparece trepando por una pared con un atuendo muy parecido al traje 'casero' que algunos medios afirmaban que llevaría Spider-Man.

    Como sabrás, el Hombre Araña interpretado por Tom Holland hará su primera parición en la Guerra Civil de Marvel antes de protagonizar su película en solitario y parece que el actor ya ha rodado su participación en la película. Por ello, es más que probable que veamos a Spider-Man en las primeras imágenes que se mostrarán de Civil War en la D23. O, por otro lado, que Marvel Studios se guarde la sorpresa para el estreno de la película. Además, como te contábamos antes, podría ocurrir que El Hombre Araña lleve dos trajes en la película: uno creado por él y otro confeccionado por Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) En cuanto a la imagen y siendo honestos, el hecho de que la persona de la imagen aparezca con la cabeza tapada hace mucho más fácil manipularla. ¿Qué opinas?

    Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Después de otro incidente internacional en el que el equipo está involucrado, la presión política quiere instaurar un sistema de registro de superhéroes conocido como el Acta de Registro de Superhumanos. La nueva ley provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano. Capitán América: Civil War se estrena el 6 de mayo de 2016. Mientra tanto, no te pierdas el tráiler de Ant-Man, ¿ya la has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top