Mi cuenta
    'Cuatro Fantásticos': 20th Century Fox seguirá adelante con la secuela

    El 'reboot' de Josh Trank sobre la Primera Familia de Marvel ha generado una pérdida cercana a los 60 millones de dólares.

    Habíamos oído rumores que aseguraban que Deadpool 2 podría sustituir a la secuela de Cuatro Fantásticos en la agenda de futuros estrenos de 20th Century Fox. Sin embargo, y según HitFix, todo apunta a que el estudio no hará ninguna modificación y que la segunda parte de la Primera Familia de Marvel llegará en 2017.

    Tras el batacazo en taquilla de Cuatro Fantásticos, que por el momento ha supuesto una pérdida cercana a los 60 millones de dólares, Fox podía elegir entre dos alternativas: darle la fecha de la secuela a una posible segunda parte de Deadpool, o bien negociar con Marvel para venderle los derechos de Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, La Cosa y la Antorcha Humana. Finalmente, ni lo uno ni lo otro. "Todo lo que se ha podido oír", indica HitFix, "es que el estudio seguirá adelante con la secuela de Cuatro Fantásticos. No se podrá hacer en la fecha original, pero definitivamente están planeando hacerlo". Recuerda que este medio ya anunció que Marvel Studios y Sony estaban negociando por los derechos de Spider-Man antes de que el acuerdo se hiciera oficial.

    El medio ha aprovechado también para echar más leña al fuego en la guerra abierta existente entre el director de la cinta Josh Trank y Fox: "Se puede afirmar que hace un año tenía una pinta increíble, pero esa opinión no fue compartida por la mayoría de las personas que trabajan en la película. Hubo conversaciones internas para que se modificase todo". En España, el 'reboot' de Cuatro Fantásticos se estrena el próximo 21 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • ‘Cuatro Fantásticos’: Josh Trank afirma que tenía una mejor versión de la película hace un año
    • 'Cuatro Fantásticos': ¿Por qué la Primera Familia de Marvel no lleva su característico traje azul en la película?
    • 'Cuatro Fantásticos' se desploma en taquilla. ¿Se cancelará la secuela?
    • 'Deadpool 2' podría sustituir a 'Cuatro Fantásticos 2' en los planes de Fox
    Comentarios
    Back to Top