Mi cuenta
    'Ready Player One': Steven Spielberg, ¿interesado en el regreso de Gene Wilder?

    La adaptación de la novela de ciencia ficción del mismo nombre de Ernest Cline se centra en Wade Watts, un jugador del año 2044.

    Hace unos días te contábamos que Ready Player One, lo nuevo de Steven Spielberg (El puente de los espías), ya tenía fecha de estreno. Llegará a las salas de EE.UU el 15 de diciembre de 2017 y, como asegura un nuevo rumor publicado por AICN, el Rey Midas de Hollywood estaría interesado en sacar de la jubilación a Gene Wilder, el Willy Wonka original y nominado al Oscar por Los productores y El jovencito Frankenstein. Las reuniones no han sido confirmadas, pero el 'site' señala que Wilder sería perfecto para el papel de James Halliday. La última vez que vimos a Gene Wilder en la pantalla fue en un episodio de 203 de la 'sitcom' Will y Grace.

    Publicada en 2011, la historia de Ready Player One gira en torno a Wade Watts, un jugador del año 2044 que, como el resto de la humanidad, prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas, cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura popular de los 80 y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual. Hasta que sepamos más, mira el tráiler de El puente de los espías (30 de octubre) con Tom Hanks.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top