Mi cuenta
    El 'reboot de 'La Momia' también tendrá terror además de aventura

    El Universo Cinemático de Monstruos de Universal Pictures también contará con Drácula, El Hombre Lobo y el Monstruo de la Laguna Negra.

    En julio de 2014, Universal Pictures fichó a Alex Kurtzman y Chris Morgan para supervisar su "Monsterverse", un Universo Cinemático al más puro estilo de Marvel, sólo que esta vez compuesto por monstruos clásicos como Frankenstein, Drácula, El Hombre Lobo y el Monstruo de la Laguna Negra. Cuatro meses después, la jefa del estudio Donna Langley confirmaba que la franquicia no sería de terror y que, en su lugar, se apoyaría más en el género de aventura. Sin embargo, Kurtzman ha dicho ahora que el terror también estará presente.

    "Creo que hubo algún tipo de malentendido", explica Alex Kurtzman en declaraciones recogidas por Birth Movies Death. "Prometo que habrá terror en estas películas. Nuestro objetivo es hacer una película de terror. La parte más complicada consiste en combinarlo con aventura, suspense o acción y hacerle justicia a todos estos géneros. Kurtzman dirigirá el 'reboot' de La Momia, cuyo estreno está señalado en EE.UU para el 24 de marzo de 2017 y que, además, será la nueva cinta del "Monsterverse" tras Drácula. La leyenda jamás contada. Universal puede permitirse el lujo de tomar riesgos después de ganar más de 5.500 millones de dólares en lo que va de año gracias a taquillazos como Jurassic World, Fast & Furious 7 o Los Minions.

    ¿Un guion horroroso?

    Aunque Kurtzman parece muy convencido con sus palabras, el periodista Devin Faraci también revela que ha tenido acceso al guion y que, malas noticias, parece ser desastroso. "Puedo decir que es un horror leerlo, y los elementos de terror eran tangenciales como mucho y podrían haber sido sustituidos por aliens o un virus [...] El verdadero horror, he escuchado, es el proceso tras las cámaras, que ha incluido la tortura al guionista Jon Spaihts (Prometheus, La hora más oscura). No estoy seguro de si continúa en el proceso". ¿A quién creer?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top