Mi cuenta
    ‘Godzilla 2’: El guionista afirma que la secuela será “más grande y mejor”

    La película estará dirigida por Gareth Edwards y contará con tres de los enemigos más famosos del reptir gigante: Rodan, Mothra y Ghidorah.

    A pesar de las críticas de Godzilla, la película consiguió recaudar grandes cifras en taquilla consiguiendo que Legendary Pictures le concediese una segunda oportunidad con el mismo equipo creativo que la primera y estrenándola el 8 de junio de 2018.

    Lo único que se sabe por ahora es que albergará tres de los monstruos más famosos del entorno de Godzilla y que será “más grande y mejor” que la primera:

    La estoy escribiendo ahora y realmente va a ser genial. No quiero tampoco contarte nada que no tenga permitido decirte. La respuesta a la primera película fue emocionante, pero ahora que se ha establecido ese mundo, podemos hacer cosas más grandes y mejores. Estamos muy emocionados, ha confirmado el guionista Max Borenstein en una entrevista con Collider.

    El guionista también ha elogiado el trabajo de Gareth Edwards, que también se pondrá en las manos de la primera película antalógica de Star WarsStar Wars Anthology: Rogue One.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top