Mi cuenta
    Warner Bros. se hace con los derechos de ‘Némesis’, la adaptación cinematográfica del cómic de Mark Millar

    20th Century Fox ha dejado así el proyecto en manos del estudio encargado de películas como 'Escuadrón suicida' o 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'.

    La adaptación cinematográfica del cómic Nemesis de Mark Millar y Steve McNiven ha pasado oficialmente de 20th Century Fox a Warner Bros. según informa The Tracking Board.

    Nemesis sigue estando producida por la productora de Ridley Scott Scott Free con Drew Crevello y Nik Mavinkurve como productores en Warner Bros. En un principio, Joe Carnahan estaba encargado de dirigir la película en Fox, pero no está claro si permanece a bordo en el proyecto tras este salto de estudio.

    La historia del cómic hace la pregunta de ‘¿Qué pasaría si Batman fuese el Joker?', siguiendo al multimillonario Matt Anderson que se obsesiona con la muerte de sus padres supervillanos.

    Mientras esperamos más detalles, puedes echar un vistazo a una de las películas más esperadas de 2016 y que pertenece a Warner Bros.: Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Joe Carnahan ('El equipo A') sustituirá a Tony Scott como director del cómic 'Némesis'
    • La adaptación del cómic 'Némesis' llegará más pronto de lo esperado
    • Mark Millar insinúa una película sobre el Batman de ’Nemesis’
    Comentarios
    Back to Top