Mi cuenta
    La última teoría de 'Harry Potter' sobre el horrocrux de Albus Dumbledore

    El 'spin-off' 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', con Eddie Redmayne como protagonista, se estrena el 18 de noviembre de 2016.

    El 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el 18 de noviembre de 2016 con Eddie Redmayne (La teoría del todo) como protagonista y, si hace poco te contábamos la bonita teoría de J.K.Rowling y los horrocruxes, los chicos de Moviepilot recogen otra sobre estos siniestros inventos mágicos. Voldemort sea quizá el mago más famoso en crear horrocruxes -y también Herpo el Loco- pero, ¿y si Albus Dumbledore, el mismísimo director de Hogwarts, creó a lo largo de su vida algún horrocrux? ¡Imposible!

    Recordemos lo que dice el profesor Slughorn sobre los horrocruxes: "Bueno divides tu alma, de hecho y escondes una parte en un objeto fuera del cuerpo. Entonces, incluso si el cuerpo de alguien es atacado o destruido, no puede morir ya que parte de su alma permanece ligada a la tierra e intacta". ¿Cómo lo haces exactamente? "Con un acto de maldad… el acto de maldad por excelencia. Cometiendo asesinato". ¿A quién asesinó Albus Dumbledore en los libros de Harry Potter de J.K. Rowling? Según esta última teoría -y no de forma voluntaria- a su hermana Ariana Dumbledore durante un combate contra Gellert Grindelwald.

    ¿Por qué decidió crear un horrocrux Dumbledore y cuál era exactamente? Quizá porque el director de Hogwarts no podía vivir con el recuerdo de haber matado a su hermana. Por eso decidió extirpar de su cuerpo un pedazo de su alma. Ahora: ¿cuál es el horrocrux? ¡¡La Varita de Saúco!! Una de las tres Reliquias de la Muerte que, junto a la Piedra de la Resurrección y la Capa de Invisibilidad, permite a su dueño convertirse en el Señor de la Muerte. El único problema es que, tras ser asesinado por Severus Snape, Dumbledore murió y no permaneció con vida. Pero, ¿y si el "limbo" donde se topa Harry con Dumbledore tras morir a 'manos' del Avada Kedavra de Voldemort fuera en realidad la mente de Harry? ¿Quedaron atadas las almas de profesor y alumno?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top