Mi cuenta
    'Vengadores: La era de Ultrón': ¿Cómo se creó el aspecto de La Visión para la película?

    Jeremy Woodhead y Nik Williams fueron los encargados de transformar a Paul Bettany en el poderoso sintezoide de Marvel.

    Vengadores: La era de Ultrón es una película muy cuidada a nivel estético y, para interpretar a La Visión, el actor Paul Bettany tuvo que pasar por un proceso de maquillaje y caracterización de unas 2 horas. Los encargados de ello, Jeremy Woodhead y Nik Williams, han hablado con la revista Make Up Artist Magazine y han aportado nuevas imágenes del trabajo de creación del sintezoide. ¡Echa un vistazo!

    Los dos maquilladores han definido detalles del personaje como, por ejemplo, su tono de piel, que cambia según la luz. "A veces parece rosa y otras rojo. Es una mezcla entre sombras, una especie de morado rosado y rojizo", ha explicado Williams. Al hablar sobre las facciones del sintezoide, ambos coinciden en que había que tener un cuidado extremo, ya que "las líneas faciales requerían muchísima precisión, porque Visión nace de un ordenador". La técnica utilizada fue una mezcla de maquillaje en 3D combinado con un escáner de sus rasgos.

    Vengadores: La era de Ultrón fue todo un éxito de taquilla mundial (1.398 millones de dólares) y estará disponible en DVD y Blu-ray en España el 23 de septiembre. Hasta esa fecha, echa un vistazo de nuevo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top