Mi cuenta
    'Batman v Superman': ¿Existirá Damian Wayne en el Universo Cinemático de DC?

    'El amanecer de la justicia', protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck, se estrena en España el 23 de marzo de 2016.

    La película Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016 y, si hace poco te contábamos la última teoría fan sobre la identidad del Joker de Jared Leto, Moviepilot se pregunta si Damian Wayne existirá en el Universo Cinemático que planean Warner Bros. y DC Comics. Creado por el guionista de cómics Grant Morrison, Damian es el actual Robin, además del hijo biológico de Talia al Ghul y Bruce Wayne.

    Si Jason Todd -el segundo Robin- está muerto en la trama de El amanecer de la justicia -y así parece según el último tráiler y los nuevos rumores-, el director Zack Snyder podría apostar por su regreso -ya como Red Hood/Capucha Roja- gracias al Pozo de Lázaro de Ra's al Ghul. Talia al Ghul, la Liga de Asesinos... Si Warner planea una nueva trilogía sobre Batman, introducir al hijo de Bruce Wayne sería un giro dramático acertado.

    Con Escuadrón Suicida, Wonder Woman, las dos partes de La Liga de la Justicia y Aquaman entre los futuros proyectos del tándem Warner/DC, Los Nuevos 52 podría convertirse en una fuente inagotable de historias para el próximo 'reboot' del Caballero Oscuro protagonizado por Ben Affleck: La Corte de los Búhos, La Muerte de la Familia y, en general, la etapa de Scott Snyder al frente del Hombre Murciélago. Hasta que Zack Snyder revele sus planes, quédate con el tráiler de Batman v Superman, también con Henry Cavill como El Hombre de Acero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top