Mi cuenta
    'Vengadores: La era de Ultrón': Revelados los diseños alternativos de Bruja Escarlata para la película

    Andy Park fue el encargado de diseñar varios 'concept arts' de la superheroína de Marvel.

    Bruja Escarlata se ha convertido en uno de los personajes favoritos de muchos fans del Universo Cinemático de Marvel. Pero como ocurre en muchas ocasiones, la caracterización que vimos de Elizabeth Olsen en Vengadores: La era de Ultrón no fue el único que la Casa de las Ideas tenía en mente.

    Andy Park, el artista encargado de realizar los 'concept art' de la película, ha revelado unos bocetos en los que Bruja Escarlata aparece con una vestimenta diferente. Las imágenes van desde un look más tradicional con una tiara en la cabeza a otros en los que la superheroína de Marvel viste ropa más informal.

    La próxima aparición de Bruja Escarlata en el Universo Cinemático de Marvel es en Capitán América: Civil War, película que continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Después de otro incidente internacional en el que el equipo está involucrado, la presión política quiere instaurar un sistema de registro de superhéroes conocido como el Acta de Registro de Superhumanos. La nueva ley provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano. Capitán América: Civil War se estrena el 6 de mayo de 2016. Mientra tanto, no te pierdas el tráiler de Ant-Man, ¿ya la has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top