Mi cuenta
    'Captain Marvel': ¿Será Ronda Rousey Carol Danvers en el Universo Cinemático de Marvel?

    La luchadora de artes marciales mixtas ya ha actuado en películas como 'Fast & Furious 7', 'Los mercenarios 3' y 'Entourage'.

    La luchadora de artes marciales mixtas y ganadora del Ultimate Fighting Champion Ronda Rousey ha participado en películas como Los mercenarios 3, Fast & Furious 7 y Entourage. Sin embargo, y como le pasara a Gina Carano con el papel de Wonder Woman, aún le falta interpretar a una superheroína. Sin embargo, durante una charla en Reddit, Rousey ha aclarado que le encantaría ser Ms. Marvel. Lo más seguro es que se refiera a Captain Marvel, personaje que saltará al cine el 2 de noviembre de 2018 en la Fase 3 de Marvel.

    El error cometido por Ronda Rousey es bastante razonable. Carol Danvers llevó el nombre de Ms. Marvel durante años antes de cambiar su identidad por la de Captain Marvel en 2012. ¿Te gustaría ver a la luchadora y actriz dentro de las mallas de Danvers? Recuerda que, entre otras actrices, para el papel han sonado Yvonne Strahovski, Charlize Theron, Bryce Dallas Howard, Katheryn Winnick, Emily Blunt y Jessica Chastain. Mientras Marvel comunica el fichaje, no te pierdas el tráiler del 'reboot' de Cuatro Fantásticos (21 de agosto en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top