Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': El rodaje podría comenzar este lunes en Londres

    La nueva trilogía de la taquillera franquicia estará basada en el relato homónimo de J.K. Rowling. La primera parte se estrena el 18 de noviembre de 2016.

    Con gran parte del reparto ya fichado, la primera parte de Animales fantásticos y dónde encontrarlos está preparada para comenzar su rodaje. Y podría ser más pronto de lo que pensabas. Según informa Steven Weintraub del medio Collider a través de su cuenta de Twitter, la película protagonizada por Eddie Redmayne y Colin Farrell comenzará su producción este lunes en Londres y avisa de que la mayoría de las localizaciones se encuentran allí. ¿Veremos pronto imágenes del rodaje?

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos, una trilogía centrada en la historia de Newt Scamander (Eddie Redmayne), un magizóologo que estudia todo tipo de criaturas mágicas. La trama se contextualiza en Nueva York, 70 años antes de la aparición de Harry Potter. Cierran el reparto Ezra Miller, Colin Farrell, Alison Sudol y Katherine Waterston. Animales fantásticos y dónde encontrarlos será dirigida por David Yates y contará con guión de J.K. Rowling. La cinta se estrenará el 18 de noviembre de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top