Mi cuenta
    'El señor de los anillos': Un grupo de arquitectos inicia un campaña de crowdfunding para construir Minas Tirith

    Este ambicioso proyecto ha sido lanzado en Indiegogo y el objetivo es conseguir 1.85 billones de libras, unos 2,9 billones de dólares, lo que serviría para su creación y mantenimiento hasta 2053.

    Uno de los lugares más bonitos que han aparecido en la mitología de J.R.R. Tolkien es Minas Tirith, la capital de Gondor, que se puede contemplar en la tercera película de El señor de los anillos: El retorno del Rey. Sumando la belleza de esa ciudad y el auge del crowfunding, un grupo de arquitectos ha lanzado una campaña en Indiegogo para construirla. 

    La idea de este grupo de jóvenes arquitectos e ingenieros es construir un complejo que incluya un área residencial y una comercial para facilitar la vida a los residentes y favorecer el turismo. Para poder conseguir su ambicioso proyecto necesitan 1.85 billones de libras, unos 2.9 billones de dólares, que incluirían los costes de construcción y de mantenimiento hasta el año 2053. Las labores de construcción comenzarían en 2016 y se alargarían hasta 2023. Además, ya tienen varias localizaciones pensadas, ambas en el sur de Inglaterra. 

    Por el momento el objetivo no va demasiado bien, hace 11 días que publicaron la idea y solo han conseguir reunir 266 libras, lo que no equivale ni al 1% del total que necesitan. Lejos de desanimarles, aquí te dejamos el link del anuncio por si estás interesado en ayudarles a cumplir su sueño. ¡Ojo a las recompensas que ofrecen porque van desde seguirte en Twitter, nombrarte Lord o Lady de la ciudad o darte un apartamento!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top