Mi cuenta
    ‘Godzilla’: Bryan Cranston cuenta el gran error que tiene la película de Gareth Edwards

    La segunda parte del film protagonizado por el famoso reptil llegará a los cines el 8 de junio de 2018.

    Después de que Godzilla se posicionase en 2014 como uno de los mayores éxitos de la carrera de Bryan Cranston, el actor ha hablado tanto sobre su apreciación de la película como de su éxito.

    Sin embargo, gracias a una entrevista con Nerdist, el actor ha afirmado que la película de Gareth Edwards tiene un gran problema:

    Ese personaje muriendo en ese momento fue un error. Fue un error. Lo supe cuando lo leí. Cuando lo leí, dije ‘Oh, página 50, este personaje, que es el núcleo emocional que guía la historia hasta este momento, ¿muere? ¡Qué desperdicio!’.

    Además, Cranston ha añadido: “Aunque no estuviese haciendo este papel, ese personaje no debe morir en ese punto. Es solo mala naracción. Ese personaje debería haber estado con su hijo y haber comenzado a unirse a él un poco más. Y justo cuando se están uniendo, el padre se sacrifica para salvar a su hijo. Esa es la forma en la que debería de haber muerto".

    Bryan Cranston interpreta a Joe Brody, un supervisor de la planta nuclear que pierde a su esposa en un incidente y cree que hay algo absolutamente peligroso en Japón. Su investigación le lleva a ser separado de su único hijo, Ford (Aaron Taylor- Johnson), pero los dos vuelven a estar juntos cuando los monstruos comienzan a atacar la Tierra. Desafortunadamente, Joe es asesinado justo al final del primer acto, dejando a Ford como protagonista central.

    Sin embargo, la franquicia seguirá adelante con Gareth Edwards como director estrenándose el 8 de junio de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top